Posse Herrera se refuerza con dos nuevos socios en las áreas de Corporativo y M&A y Derecho Financiero

Con estos nombramientos, la firma contará con 25 socios en 20 áreas de práctica
Publicado el enero 23, 2023, 11:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
23 de enero de 2023 |

La firma colombiana Posse Herrera Ruiz (PHR) anunció el nombramiento de dos nuevos socios. Se trata de Susana Gómez Ramírez, quien reforzará el equipo Corporativo y M&A, y Jesús Alejandro Albarrán Hernández, quien hará lo propio en el área de Derecho Financiero y de mercado de capitales. Con estos nombramientos, la firma contará con 25 socios en 20 áreas de práctica.

La firma comentó que “Susana y Jesús son líderes que transmiten los valores de ética, respeto, solidaridad, lealtad, compromiso, justicia, diversidad y excelencia, que nos caracterizan. Su calidad humana, acompañada del amplio conocimiento y experiencia en sus áreas de trabajo, son atributos que nos hacen sentir orgullosos de que representen en el más alto nivel a nuestra firma”.

Además, desde el despacho dijeron que “a través de sus carreras, Susana y Jesús han demostrado un alto nivel técnico, y su compromiso con el éxito de nuestros clientes, entregando siempre soluciones que generan valor”.

Más de los nuevos socios

Susana pertenece al equipo de Derecho Corporativo y M&A que ahora cuenta con más de 20 abogados y seis socios. Inició en Posse Herrera Ruiz en el año 2012, donde estuvo hasta el 2016 cuando pasó trabajar en empresas del sector energético y financiero, para nuevamente reintegrarse a la firma en el 2019. Cuenta con más de 12 años de experiencia y ha participado en algunas de las transacciones más grandes de fusiones y adquisiciones del país, además de liderar muchas otras transacciones de empresas locales y multinacionales en todos los sectores de la economía. Es abogada por la Universidad Javeriana y tiene un Master en Derecho de Columbia University.

Entretanto, Jesús hace parte del equipo de Derecho Financiero y de mercado de capitales. Antes de incorporarse a la firma en el 2016 trabajó en México y en Estados Unidos en despachos como Skadden, Arps, Slate, Meagher and Flom.

Cuenta con más de 15 años de experiencia, participando en las financiaciones de proyectos más importantes e innovadoras del país. Está licenciado para ejercer en México, Nueva York y Colombia. Es abogado por la Universidad Iberoamericana de México y tiene un LLM en Derecho de los Negocios de New York University. Con este nombramiento, el número de socios del área asciende a tres.