Posse Herrera nombra nuevos directores para liderar áreas clave de la firma

12 de mayo de 2023 |

Posse Herrera Ruiz anunció el nombramiento de cuatro nuevos directores para fortalecer su liderazgo en el mercado de servicios legales en Colombia y en la región.

Julián Aguirre será el nuevo director de fintech y fondos. Es un experto en Derecho Financiero, regulatorio y de valores mobiliarios, con más de 18 años de experiencia asesorando a clientes en temas de banca, fondos de inversión y fintech. Adicionalmente, ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros en la estructuración jurídica de proyectos e inversión en los mercados financiero, inmobiliario, de infraestructura, agrícola, hotelero y de software.

Erika Serrano ejercerá en el equipo de medioambiente y sostenibilidad como directora de esta práctica. Es una experta en temas de Derecho Ambiental con más de 11 años de experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales. Su enfoque en el desarrollo sostenible y la gestión ambiental le ha permitido obtener resultados positivos para sus clientes. Erika tiene experiencia en procesos permisivos y sancionatorios ambientales, así como en la gestión y manejo de sustancias químicas controladas.

Estefanía Ponce será la directora de la oficina en Barranquilla, desde donde continuará trabajando en arbitrajes comerciales y de inversión. Tiene más de 14 años de experiencia en resolución de controversias, arbitrajes comerciales y asesorando inversiones bajo los Reglamentos CCI, CIRD, CNUDMI, Suizo, CIADI y Cámara de Comercio de Bogotá, en representación de Estados, entidades estatales, sociedades comerciales e inversionistas extranjeros, en los sectores de transporte, hidrocarburos, infraestructura, servicios portuarios y energía eléctrica.

Felipe Pardo desempeñará el cargo de director de cumplimiento tributario. Con más de 9 años de experiencia en asuntos tributarios y fiscales, Felipe es reconocido por su profundo conocimiento técnico y su enfoque estratégico para abordar los desafíos fiscales más complejos. Se ha desempeñado como consultor en firmas de contadores nacionales e internacionales y su práctica profesional se ha centrado en la implementación, capacitación y consultoría de IFRS. Felipe se encuentra certificado internacionalmente desde el año 2013 por el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales (ICAEW, por sus siglas en inglés).

“Cada uno de ellos cuenta con amplia experiencia en sus respectivas áreas y estamos seguros de que su liderazgo, conocimiento y compromiso con la excelencia continuarán su significativo aportare al sector legal en Colombia y a Posse Herrera Ruiz”, dijo la firma en un comunicado.