Posse Herrera en expansión en Colombia de la multinacional francesa Elis

La compañía entró al mercado de lavandería industrial en Bucaramanga
28 de julio |

La multinacional francesa Elis S.A., que provee servicios industriales de lavado en más de 28 países, continua su proceso de expansión en Colombia sumando a Bucaramanga a las ciudades de operación en el país, junto con Bogotá, Medellín y Cartagena.

En la primera operación, que cerró el pasado 26 de febrero, Elis adquirió una participación mayoritaria en el negocio de lavandería industrial de la sociedad Logística Institucional Ultramatic por un monto no revelado.

En la segunda operación, que cerró el 30 de abril por un monto no divulgado, Elis adquirió una participación mayoritaria en Logística Institucional Colombiana.

En ambas transacciones, Posse Herrera Ruiz, con un equipo liderado por los socios Jaime Cubillos, Carolina Camacho y Jorge de los Ríos, asesoró a la compradora. Las vendedoras fueron apoyadas por sus equipos legales internos.

Elis diseña, desarrolla y suministra soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario profesional, productos de higiene y bienestar, así como servicios de sala blanca y control de plagas. Tiene más de 400.000 clientes en todo el mundo distribuidos entre Europa y Latinoamérica.


Asesores legales

Operación de adquisición Logística Institucional Colombiana

Asesores de Elis S.A.:

  • Posse Herrera Ruiz: Socios Jaime Cubillos, Carolina Camacho y Jorge de los Ríos. Asociados Emilia Arango, Daniel Delgado, Edwin Camargo y Laura Torrado. Directora Cristina Vásquez.

Asesores de Logística Institucional Colombiana:

  • Abogados in-house: Mario Críales y Juan Solorzano.

Operación de adquisición Logística Institucional Ultramatic

Asesores de Elis S.A.:

  • Posse Herrera Ruiz: Socios Jaime Cubillos y Carolina Camacho. Asociados Emilia Arango, Daniel Delgado y Edwin Camargo. Directora Cristina Vásquez.

Asesores de Logística Institucional Ultramatic:

  • Abogado in-house: Adrián González.

Leave a Reply

  • (privado)