Pinsent Masons suma a Patricia Pérez Lago, de Bird & Bird, como socia de Inmobiliario y Urbanismo

10 de julio de 2023 |

Patricia Pérez Lago se ha incorporado como socia al departamento de Inmobiliario y Urbanismo de Pinsent Masons en Madrid.

Patricia cuenta con más de 13 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, habiéndose especializado durante este tiempo en el asesoramiento de operaciones inmobiliarias complejas así como en aspectos urbanísticos. Se incorpora desde Bird & Bird, firma donde dirigía la práctica de Urbanismo en España. Con la abogada llega el asociado Fernando Bazarra.

Patricia Pérez junto con José Luis García-Manso, socio del área de Inmobiliario de Pinsent en Madrid.

José Luis García-Manso, socio responsable del departamento de Inmobiliario de la firma en España, señaló que “la incorporación de Patricia al equipo como socia es una apuesta clara por la oficina de Madrid y, en particular, por el sector inmobiliario, uno de los cinco sectores clave del despacho a nivel global y especialmente relevante en España”.

Inmaculada Castelló y Fernando Gutiérrez, socios co-directores de Pinsent Masons en España, dijeron que “la incorporación de Patricia viene a reforzar el área de Derecho Inmobiliario y Urbanismo, liderada en España por José Luis García-Manso. Nos ilusiona mucho su incorporación y creemos que potenciará nuestro asesoramiento al sector inmobiliario, uno de los cinco sectores clave para nuestra firma. Con esta incorporación queremos continuar mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, en este caso en materia urbanística”.

Por su parte, Patricia Pérez manifestó que “es un placer para mí incorporarme a un equipo como el de Pinsent Masons, firma referente para el mercado inmobiliario a nivel internacional. Estoy segura de que Pinsent será la plataforma perfecta para continuar con el desarrollo de mi carrera y seguir acompañando a nuestros clientes en sus inversiones inmobiliarias en España y fuera de nuestras fronteras”.