El despacho peruano Rubio Leguía Normand sumó a su equipo de más de 80 abogados a Pedro Pablo Castañeda D’Brot como nuevo socio de su área de bienes raíces y recuperación de tierras.
Pedro Pablo tiene más de 15 años de experiencia en operaciones y proyectos inmobiliarios para diferentes sectores y en la gestión y obtención de licencias para la operación y funcionamiento de centros comerciales. Se especializa en Derecho Inmobiliario, registro de propiedad, Derecho Administrativo, arbitraje y relaciones. con entidades públicas y privadas.
“Con su incorporación reafirmamos el crecimiento y fortalecimiento de nuestra área inmobiliaria”, afirmó la firma.
Antes de incorporarse a la firma, Pedro fue subdirector corporativo de relaciones institucionales en Real Plaza, y previamente ocupó los cargos de asociado en la firma de abogados Delmar Ugarte y abogado sénior de propiedad en Hochschild Mining. También ha ocupado los cargos de asociado del Estudio Grau y abogado del órgano rector de la administración de bienes del gobierno nacional del Perú.
Posee un diploma de arbitraje internacional por la Universidad ESAN y realizó un curso de arbitraje comercial internacional en la American University Washington College of Law, además de un curso de Derecho Inmobiliario en ESADE. También realizó un curso de especialización en cumplimiento y mejores prácticas corporativas en la Universidad del Pacífico en Lima.