Peruana Rebaza, Alcázar & De Las Casas aterriza en Madrid 

De esta manera, la firma se convierte en el primer estudio peruano full-service con oficina en Europa
26 de enero de 2024 |

Rebaza, Alcázar & De Las Casas anunció su llegada a Madrid con el propósito de “acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de sus planes en Europa y en particular España, tanto para inversiones como para tener una segunda residencia”. De esta manera y con casi 20 años de historia, se convierte en la primera firma peruana de servicios integrales que abre una oficina en Europa. 

Héctor Gadea, socio del estudio, especializado en las prácticas de compliance, white-collar crime y litigios, estará a cargo de la oficina en Madrid, que también contará con un asociado sénior. Además, varios socios participarán regularmente en actividades de relación con clientes, bancos y despachos de abogados tanto en España como en el resto de Europa.

“Hemos sido muy activos asesorando a nuestros clientes fuera del Perú en fusiones y adquisiciones, en asuntos de clientes privados (tributación internacional, visas extranjeras y domiciliación fiscal, bienes raíces) y en litigios internacionales. Con esta nueva oficina, continuaremos ofreciendo estos servicios en Europa”, dijo el despacho en nota de prensa. 

Por su parte, Alberto Rebaza, socio director de la firma, comentó que “nuestro objetivo es ser un puente entre nuestros clientes y los asesores europeos especializados que puedan necesitar (despachos locales, bancos de inversión, auditores). Asimismo, nuestra presencia en Madrid nos permitirá estrechar la relación con nuestros despachos amigos en España y en toda Europa, con los que hemos intercambiado clientes en el pasado y con los que esperamos seguir trabajando muy estrechamente en el futuro”.