Pérez-Llorca incorpora a José María Miralles como socio

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, y en los últimos años en Cellnex Telecom como director jurídico y regulatorio
18 de septiembre de 2023 |

Pérez-Llorca reforzó su práctica de infraestructuras y telecomunicaciones con la incorporación como socio de José Mª Miralles. El experto se unirá al despacho a principios de noviembre y se integrará en el equipo de corporate de la oficina de Barcelona.

José Mª Miralles es uno de los abogados más reconocidos en el sector de las infraestructuras de telecomunicaciones en Europa. Su incorporación a Pérez-Llorca refuerza significativamente esta práctica y suma su experiencia a la de otros expertos de la firma en un momento en el que este sector es cada vez más estratégico en el desarrollo económico mundial.


Siga leyendo: Felipe Nazar llega a Pérez -Llorca para reforzar la práctica de disputas en el continente americano 


El nuevo socio ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Cellnex, de la cual ha sido, hasta julio de 2023, global general counsel, miembro de su Comisión Ejecutiva, responsable de asuntos legales, regulatorios y de competencia, compliance, protección de datos y propiedad intelectual. Anteriormente formó parte del equipo de Abertis Telecom, así como de Retevisión y AUNA Operadores de Telecomunicaciones.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, cursó el máster en Derecho de los Negocios por la Universidad San Pablo CEU, así como otros grados en ESADE (en corporate law), en la Universidad Pompeu Fabra (urbanismo y Derecho Público) y en la Universidad de Barcelona (Derecho de la Competencia).

Recientemente, la firma dio a conocer su implantación en Lisboa, con oficina y equipo propios, para dar continuidad a su expansión fuera de nuestras fronteras dentro de su estrategia de crecimiento e internacionalización.