Pérez-Llorca incorpora a Iván Gayarre, de Sagardoy, como socio de laboral

Gayarre se une al equipo de Laboral de la oficina de Madrid del despacho
1 de marzo de 2024 |

Pérez-Llorca ha anunciado hoy la incorporación de Iván Gayarre como nuevo socio de Laboral. Gayarre se incorpora a la oficina de Madrid de la firma y trabajará de manera coordinada con los equipos de Laboral ubicados en Barcelona y en Lisboa.

Gayarre suma casi 25 años de práctica ocupando cargos de responsabilidad tanto en la administración pública como en otras firmas de abogados. Abogado del Estado e Inspector de los Servicios de la Administración General del Estado en excedencia, hasta el momento era socio de Sagardoy Abogados 

El nuevo socio de Pérez-Llorca cuenta con amplia experiencia en todos los ámbitos de las relaciones laborales, con especial foco en la ejecución de pleitos complejos, negociaciones colectivas y procesos de reestructuración, incluido el ámbito del concurso de acreedores, en sectores tan diversos como el sector público en general, financiero, tecnológico, salud, educación, ciencia o aviación, medios de comunicación, portuario y transportes por carretera, entre otros.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en el programa de doctorado ‘Derecho de la Empresa’ por la Universidad de Huelva. Es académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación desde 2013 y codirector del Foro Responsabilidad Social Corporativa y el Derecho de la Fundación FIDE (actualmente ESG) desde 2009. Asimismo, ha cursado el Programa para Directivos sobre Nuevas Tecnologías en The Valley.

Gayarre, además, cuenta con una sólida faceta académica. Ha sido y es profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social desde 2003 en universidades tanto públicas como privadas, es autor de varias publicaciones y es habitual su participación como ponente en diferentes cursos en los ámbitos público y privado.

Entre sus distinciones destaca por estar reconocido por el directorio Chambers Europe en la práctica de ‘Employment: Elite’, así como por Best Lawyers® en ‘Labor and Employment Law’.

En palabras de Luis Enrique Fernández Pallarés, socio responsable de Laboral, compensación y beneficios de Pérez-Llorca: “la incorporación de Iván busca reforzar la práctica de Laboral del despacho en un momento en el que esta área se encuentra en expansión y pleno crecimiento, adaptándonos de esta manera a las circunstancias que el mercado nos exige”.