Pérez-Llorca amplía el equipo de su oficina de Londres con un socio y una ‘counsel’

Con ellos, la firma cuenta con 10 profesionales que trabajan desde esta plaza
19 de marzo de 2024 |

Pérez-Llorca ha ampliado el equipo de su sede de Londres, dirigida por Álvaro Ramírez de Haro y en la que además reside Ander Valverde como socio responsable de la práctica de Banking & Finance de Madrid y Londres. El equipo se refuerza con la incorporación de un socio y una counsel desde su oficina de Madrid, en concreto José Luis Romeu, socio de Corporate M&A, e Isabel Villa, counsel de Banking & Finance y experta en reestructuraciones de deuda, quienes ya se encuentran trabajando en la sede que la firma tiene en el barrio de Mayfair de la capital británica.

Romeu y Villa se suman a los socios ya establecidos en Londres, Álvaro Ramírez de Haro y Ander Valverde, y con ellos componen un equipo de una decena de profesionales de diferentes áreas de práctica y especialidades como Corporate, Private Equity, M&A, Banking & Finance y Reestructuraciones.

Este refuerzo de la oficina británica de Pérez-Llorca responde al impulso de la estrategia internacional de Pérez-Llorca liderada por Iván Delgado como socio ejecutivo internacional. Pérez-Llorca suma 5 oficinas fuera de nuestras fronteras. Además de Londres, el despacho está presente en Nueva York, Bruselas, Singapur y Lisboa, cubriendo así las tres capitales financieras del mundo, la capital regulatoria de Europa y las dos capitales de la Península Ibérica, además de Barcelona.

José Luis Romeu se unió a Pérez-Llorca en 2017 como abogado de la práctica de Corporate y fue nombrado socio en enero de 2024. Especializado en Derecho Mercantil, también cuenta con un LL.M. en International Business and Economic Law por la Universidad de Georgetown, en 2019 y 2020 estuvo trabajando en la oficina de Londres del despacho y es, asimismo, Solicitor of England and Wales. Desde su incorporación, ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros en todo tipo de transacciones mercantiles y, en particular, en destacadas operaciones de M&A y Private Equity, creación y disolución de joint ventures y reestructuraciones. Está reconocido por Legal 500 para la práctica de ‘Private Equity’.

Isabel Villa se incorporó como counsel del equipo de Banking & Finance de Pérez-Llorca en 2022 tras desarrollar su carrera en la oficina de Madrid de una firma internacional. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con amplia experiencia en la estructuración y ejecución de distintos tipos de operaciones financieras, incluyendo financiaciones corporativas, financiaciones de adquisición apalancada (LBO), financiaciones inmobiliarias y operaciones de refinanciación y reestructuración de deuda.

Además, el despacho acaba de finalizar la ampliación y mejora de sus oficinas de Londres y Nueva York. El objetivo perseguido con estas ampliaciones es dotar de mayor capacidad y representatividad a ambos emplazamientos con el fin de albergar a más profesionales en las mismas y reforzar la estrategia internacional de la firma.

En Londres, el despacho ha ampliado su oficina alquilando una planta más del edificio ubicado en 17 Hill Street, en el barrio de Mayfair, al que se trasladó en 2021 para acercarse a donde se sitúan la mayor parte de los fondos internacionales con quienes la firma trabaja habitualmente.