Pedrosa Lagos nombra nuevo socio de fiscal 

Con esta promoción, la firma contará con 16 socios en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Palma
28 de abril de 2023 |

El despacho multidisciplinar Pedrosa Lagos promocionó a Xavier Colet como nuevo socio en el área de Fiscal. Con este movimiento, la firma contará con 16 socios en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Palma. 

Eduardo Pedrosa, socio director de Pedrosa Lagos, destacó que “estamos muy satisfechos con la incorporación de Xavier Colet al grupo de socios de la firma. Su promoción responde no solo al crecimiento como despacho, sino a nuestro férreo compromiso con el desarrollo del talento interno”.

Colet es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), graduado en Derecho y Máster en Acceso a la Abogacía por la misma universidad. Suma a su trayectoria formativa un Máster en Fiscalidad y Derecho Tributario cursado en la Universitat Pompeu Fabra.

Pedrosa Lagos cuenta con un equipo de más de 100 profesionales, 16 de ellos socios. Según dijeron desde el bufete, esto le permite “ofrecer un asesoramiento integral en materias jurídica y fiscal, tanto en el ámbito personal como empresarial”. Además, colabora con otros despachos, consultores y auditores profesionales en proyectos multidisciplinares nacionales e internacionales.

Sus áreas principales de actividad son la asesoría fiscal o laboral; la consultoría financiera y de finanzas corporativas; el asesoramiento en la dirección empresarial; el área de pymes; el private equity; así como otras áreas relacionadas con derecho mercantil, administrativo, concursal, urbanístico o procesal civil.