Cuatrecasas nombró a Oscar Trelles nuevo socio director de su oficina en Lima. Esta designación genera una segunda etapa de crecimiento y consolidación para la firma en Perú.
Oscar Trelles es experto en el asesoramiento a empresas y fondos nacionales e internacionales en operaciones de fusiones y adquisiciones y private equity. Hasta ahora, lideraba el área de fusiones y adquisiciones en la región de Latinoamérica y coordinaba el área de private equity en la oficina de Lima. También es especialista en financiación de proyectos y financiaciones y ha participado en varias de las transacciones más relevantes y sofisticadas a nivel local e internacional, incluyendo múltiples jurisdicciones.
Sobre su nueva designación, Oscar Trelles comentó que está “muy agradecido con Cuatrecasas por darme la oportunidad de liderar una de sus cuatro oficinas en Latinoamérica. No me cabe duda de que, junto con todo el equipo de nuestro despacho en Lima, seguiremos contribuyendo al crecimiento de la firma en la región”. Además, agregó que “continuaremos trabajando cohesionadamente, como lo hemos hecho hasta ahora, con el soporte y profesionalismo de Aldo Reggiardo, a quien agradezco su liderazgo durante la primera etapa de nuestra oficina y su compromiso y lealtad para continuar aportando su experiencia en el crecimiento futuro de la oficina en Lima”.
Por su parte, Aldo Reggiardo, socio de Cuatrecasas, continuará su trabajo en la oficina de la firma en Lima liderando el área Financiera y de Proyecto e Infraestructura, aportando su experiencia en operaciones de financiación corporativa, estructuradas y de proyectos en los sectores energético, minero y de las infraestructuras, y continuará asesorando a compañías nacionales, multinacionales y a instituciones financieras del Perú y de otros países.
Este año, la firma anunció la promoción de la abogada Kiomi Osorio como nueva socia en el área de Financiero, Mercantil y M&A en Perú y, además, la incorporación de Diego Carrión, en el área Corporativa y Fusiones y adquisiciones, en la oficina de Lima.