Ojam Bullrich reconocida por Great Place to Work® en la categoría “Mejores Lugares para Trabajar” y “Empresas que cuidan”, de Argentina

La firma brinda soluciones legales y de negocios en propiedad intelectual e industrial, así como en cualquier otro activo intangible, tecnología y privacidad
Publicado el septiembre 10, 2021, 4:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
10 de septiembre |

Great Place to Work® (GPTW), autoridad de alcance internacional en cultura de organizaciones, incluyó a Ojam Bullrich Flanzbaum en el puesto #6 en la lista de “Empresas que cuidan 2021”, siendo la única firma del área legal reconocida de tal modo dentro de todas las categorías del ranking.

Según la misma consultora, el despacho ocupa el puesto #6 dentro del ranking “Mejores lugares para trabajar de la Argentina (pymes 2021)”. Con este reconocimiento, Ojam Bullrich Flanzbaum se posiciona como la única empresa de su área específica que alcanza esta distinción.

El ranking de “Empresas que cuidan” destaca a las principales empresas de Argentina que administran eficazmente sus negocios y sobresalen por el respeto, cuidado y preocupación por sus empleados, por la comunidad en general y por el medioambiente.

De la totalidad de testimonios anónimos analizados, la certificadora GPTW concluyó que el 95 % del equipo que trabaja en Ojam Bullrich Flanzbaum coincide en el orgullo de pertenencia que despierta ser parte de la compañía. “Nunca trabajé -advirtió uno de ellos- en otro espacio con tanto respeto por el trabajo de cada integrante del equipo. Hay real horizontalidad y respeto mutuo, confianza en que todos trabajamos por un mismo objetivo cada día. Siempre me han reconocido emocional y económicamente el trabajo realizado».

Tal y como sostienen los especialistas de GPTW, cuando los colaboradores de una empresa se sienten cuidados y se enorgullecen de su trabajo están dispuestos a dar la milla extra y desean hacer carrera formando parte de la historia y del crecimiento de la misma. A su vez, estos comportamientos marcan una gran diferencia al momento de atraer nuevos talentos.

El reconocimiento de Great Place to Work® es recibido en Ojam Bullrich Flanzbaum con orgullo y emoción, en tanto expresa y reafirma la cultura que el estudio promueve día a día. “Es gratificante -sostuvo Juan Carlos Ojam, uno de los socios fundadores de la firma- ver cómo nuestra cultura de trabajo que tanto pregonamos da sus frutos, y cómo todos dentro de Ojam Bullrich Flanzbaum se sienten identificados con nuestros valores. ¡Felicitamos y agradecemos a todo nuestro equipo por este gran logro!”.

Ojam Bullrich Flanzbaum brinda soluciones legales y de negocios en propiedad intelectual e industrial, así como en cualquier otro activo intangible, tecnología y privacidad. Su equipo de trabajo se especializa en soluciones integrales, innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Ayudan a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales creando una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados en más de 97 países.

Leave a Reply

  • (privado)