Nace Kinship, despacho con vocación internacional especializado en grandes patrimonios

La nueva firma persigue desarrollar la práctica del Private Wealth Law, que integra el conocimiento de fiscalidad internacional y el de las estructuras patrimoniales más habituales en Derecho español y comparado
Publicado el septiembre 30, 2022, 3:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
30 de septiembre de 2022 |

Una nueva firma se presenta en el sector legal nacional. Se trata de Kinship, un despacho de abogados especializado en el asesoramiento a grandes patrimonios con perfil internacional.

Fundado por Pedro Fernández y Álvaro Checa, la firma aspira a ser referente nacional en el asesoramiento a grandes patrimonios, combinando su experiencia en fiscalidad internacional con el enfoque legal propio de la industria angloamericana y centroeuropea del Wealth Law.

«En mis 30 años de experiencia he tenido la ocasión de ver cómo los servicios relacionados con las estructuras de planificación patrimonial, incluida la sucesión a la siguiente generación (estate planning), se han especializado hasta convertirse en una industria muy desarrollada en otras jurisdicciones”, destacó Pedro Fernández, cofundador y socio director de la nueva firma. “Nuestra experiencia internacional en esos entornos regulatorios y fiscales nos sitúa en una excelente posición para servir a nuestros clientes», aseguró.

Pedro Fernández ha sido reconocido en los directorios como “Private Client Global Elite”, perteneciente a la publicación británica Legal Week, así como en “Who’s Who Private Client” de Thought Leaders. 

“Para ese enfoque global contamos, además, con una extensa red de asesores extranjeros en los que nos apoyamos cuando nuestros clientes requieren asesoramiento especializado fuera de nuestra jurisdicción”, añadió Álvaro Checa, cofundador de la firma.

El despacho tiene sede en Madrid. En concreto, en Génova, 27, movimiento recientemente gestionado por Lassen Global, y una segunda oficina en el vecindario de Sierra Blanca, en Marbella.