Nace en Brasilia Tourinho Leal Drummond Andrade Advocacia – TLDA

26 de marzo de 2024 |

Los abogados Saul Tourinho Leal y Rebeca Drummond de Andrade han abierto el bufete Tourinho Leal Drummond Andrade Advocacia – TLDA en Brasilia.

El nuevo despacho se centra en casos desafiantes que generan impactos multisectoriales, que requieren un enfoque estratégico y personalizado. Otra de las especialidades del bufete es su actuación en los tribunales superiores y en las demandas constitucionales ante el Supremo Tribunal Federal (STF).

“La apertura de la oficina es la realización de un sueño para el que me he estado preparando a lo largo de mi carrera”, afirmó Saúl Tourinho Leal. “Nuestro objetivo es trabajar cada caso de forma integral y estratégica, muy cerca de cada cliente y atentos a cada detalle, asegurándonos de que ningún aspecto importante pase desapercibido para los jueces. Esto nos permite ofrecer un trabajo excelente, que siempre ha sido nuestra seña de identidad”.

“El bufete nació de la combinación de dos trayectorias que se complementan en la abogacía, con énfasis en el trabajo en los Tribunales Superiores, especialmente ante el STJ y el STF. En nuestra estructura física, cada detalle tiene un propósito y una razón de ser, combinando tradición e innovación. Y es esta misma filosofía la que llevamos a nuestra forma de tratar las demandas que se nos confían”, afirmó Rebeca Drummond de Andrade.

Tourinho Leal Drummond Andrade Advocacia actúa como firma de contencioso, apoyada en la sólida trayectoria profesional y académica de sus socios y equipo.

Los socios fundadores

Saúl Tourinho Leal es posdoctorado en Derecho Constitucional por la Universidad Humboldt de Berlín (Alemania) y doctor en Derecho Constitucional por la PUC de São Paulo. Durante casi 20 años ha participado en la construcción de precedentes en los Tribunales Supremos, el Supremo Tribunal Federal y otros órganos como el Consejo Nacional de Justicia. Fue asesor extranjero del Tribunal Constitucional de Sudáfrica y del vicepresidente del Tribunal Supremo de Israel. Es autor de varios libros y artículos.

Rebeca Drummond de Andrade tiene un máster en Derecho Fiscal y Desarrollo Económico.