UBTLab, primer ´e-learning´ jurídico español para las empresas

UBT Legal & Compliance junta contenidos actualizados y ofrece al mercado una alternativa disruptiva de aprendizaje
Publicado el julio 24, 2020, 5:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
24 de julio|

UBTLab entró en el mercado de la formación y la educación ofreciendo una alternativa a todos los procesos de aprendizaje e-learning que existen hasta la fecha. Lo que se busca es que los usuarios adquieran conocimientos jurídicos y desarrollen las habilidades necesarias para anticiparse a los cambios que están transformando el mundo del Derecho.

El mercado de la formación en el sector jurídico es amplio y está repleto de muchas alternativas según el grado de especialización y el coste que se quiera asumir. Sin embargo, desde hace unos meses el sector se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías.

Detrás de esta propuesta está UBT Legal & Compliance que aporta todo su bagaje y experiencia en la enseñanza a directivos en multitud de corporaciones nacionales e internacionales y que incorpora a Jaime Sobejano, profesional de la gestión en el mundo de la formación y la educación, para ofrecer al mercado una alternativa disruptiva de aprendizaje.

UBTLab integra una nueva plataforma e-learning agile con contenidos jurídicos para las corporaciones y todo tipo de profesionales, directivos y abogados.

“Creemos que hay una forma mejor de enseñar el Derecho, reduciendo tiempos, procesos y accesibilidad, adaptándonos a un nuevo cliente mucho más exigente y enfocado en desarrollar su negocio con máxima seguridad jurídica”, comentó Jaime Sobejano.

La finalidad de este proceso de aprendizaje es la de ofrecer una experiencia formativa sin precedentes. “Buscamos el bienestar de nuestros clientes, juntando contenidos actualizados, talento jurídico del momento y la mejor tecnología, automatizando trabajos que no requieren cualificación jurídica y reduciendo sus costes eficazmente sin perder un ápice de excelencia. Acercamos a los profesionales del mundo legal a las organizaciones”, enfatizó Óscar López, CEO de UBT Legal & Compliance.

Los contenidos que ofrecen se centran en aspectos legales y de cumplimiento normativo integrados en un proceso de «agilidad de aprendizaje». Atendiendo a las necesidades de la empresa “adaptamos el contenido de los programas a cada cliente, partiendo de los elementos propios de sus respectivos sistemas de gestión o estructuras organizacionales. Contamos con una herramienta de formación, comunicación y sensibilización e-learning que nos permite registrar los resultados de aprendizaje y obtener datos sobre la participación y la evaluación de los usuarios”, finalizó Sobejano.