Morgan & Morgan reconocida como Pro Bono Leading Lights 2022

40 abogados de la firma participaron en este programa en 2022, aportando más de 800 horas de trabajo pro bono
15 de febrero de 2023 |

Durante diez años consecutivos, Morgan & Morgan ha recibido el reconocimiento “Leading Lights” en América Latina por el programa Pro Bono de la firma. En Panamá, solo la firma ha logrado esta distinción que comparte con otros despachos en la región.

Este reconocimiento es otorgado anualmente por Latin Lawyer, que junto con el Cyrus R. Vance Center for International Justice, investiga la institucionalización de la práctica dentro de las firmas y la participación de su equipo legal.

En 2022, Morgan & Morgan asesoró dos leyes importantes en materia de salud mental y un sistema de protección para niños y jóvenes. Además, la firma reafirmó su compromiso de ofrecer asesoría legal a más de 20 organizaciones sin fines de lucro (ONG) como Banco de Alimentos Panamá, Museo de Arte Contemporáneo (Panamá), Operación Sonrisa (Panamá Capítulo), el Teatro Nacional de Panamá, la Cámara Panameña de Desarrollo Social (CAPADESO), entre otros, que recibieron orientación y capacitación jurídica en temas relacionados con lo societario, laboral, tributario y de propiedad intelectual.

Morgan & Morgan también apoya a los emprendedores a través de una alianza con el Centro de Innovación de Ciudad del Saber.

Desde la firma comentaron que “estamos muy orgullosos de los 40 abogados de la firma que participaron en este programa en 2022, aportando más de 800 horas de trabajo pro bono”.