Morgan & Morgan promociona a Laura Barrios y a Ana Carolina Castillo como nuevas socias

Este movimiento refuerza el compromiso de la firma con la igualdad de género y de oportunidades en el lugar de trabajo
Publicado el enero 04, 2023, 4:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
4 de enero de 2023 |

La firma Morgan & Morgan anunció la reciente promoción de la abogada Laura Barrios Altafulla, como socia de la Unidad del Departamento de Planificación Patrimonial y Servicios Corporativos, y de Ana Carolina Castillo Solís, como socia del área de Derecho Corporativo de la firma.

Laura Barrios Altafulla

Laura Barrios asesora a clientes en temas de fiscalidad internacional, principalmente asistiendo a empresas en estructuras corporativas eficientes y asuntos de cumplimiento. Es considerada una de las expertas en informes de tratados tributarios y CRS y FATCA más conocedoras de Panamá.

Ha sido asesora del Gobierno de Panamá en negociaciones de tratados fiscales y en la implementación de normas y políticas fiscales y de transparencia que favorecen la jurisdicción de Panamá.

Frecuentemente se desempeñó como disertante en conferencias locales e internacionales relacionadas con planificación patrimonial, temas tributarios y legislación corporativa.

Ana Carolina Castillo Solís

Por su parte, Ana Carolina Castillo Solís asesora regularmente a clientes en transacciones de energía, finanzas, fusiones y adquisiciones y mercado de capitales, entre otros. En los últimos años, ha estado particularmente activa asesorando a clientes involucrados en la generación de energía, incluidos proyectos hidroeléctricos, eólicos, térmicos y solares. Ha representado a inversionistas, desarrolladores e instituciones financieras en una amplia variedad de transacciones que incluyen financiamiento de proyectos, regulación, licencias, permisos, Derecho Ambiental y administrativo.

Se ha desempeñado como vicepresidenta del Comité de Energía de la Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá (AmCham). Además, es miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) y afiliada a la Asociación de Mujeres Directivas de Panamá (ADP).

Chambers & Partners, The Legal 500 y Who’s Who Legal la han reconocido como una abogada líder en proyectos y energía, banca y finanzas, y Derecho Corporativo.

Esta designación refuerza la notable práctica de la firma en Derecho Corporativo y, al mismo tiempo, refuerza su compromiso con la igualdad de género y la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo.