Montagu compra a proveedor de inteligencia financiera de Informa PLC con apoyo de Clifford Chance

La operación fue por un monto de 193 millones de dólares
Publicado el julio 25, 2022, 4:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
25 de julio de 2022 |

Montagu, una firma líder de capital privado, adquirió Emerging Portfolio Funds Research (EPFR), propiedad de Informa PLC, por 193 millones de dólares. 

Clifford Chance asistió a Informa PLC, con un equipo liderado por el socio de fusiones y adquisiciones con sede en Nueva York y jefe de la práctica corporativa de las Américas, Benjamin Sibbett, y el counsel Matthew Warner.

El director ejecutivo de EPFR, Todd Willits, dijo que «estamos encantados de asociarnos con Montagu. Con su experiencia en la habilitación tecnológica y su experiencia en la separación de empresas, estamos seguros de que proporcionarán a EPFR una plataforma para un crecimiento acelerado y duradero. Con el apoyo de Montagu, nos basaremos en las iniciativas existentes para impulsar nuevos productos y servicios innovadores, a la vez que aceleramos el crecimiento y aumentamos el conocimiento de la marca mientras buscamos establecernos como una empresa de alta calidad por derecho propio».

EPFR es un proveedor de datos líder en el mercado, está presente en Boston, Massachusetts y en los principales centros financieros del mundo en los EE. UU., y el Reino Unido. Rastrea el flujo de fondos en los mercados de capitales globales, lo que permite a los profesionales financieros acceder a información granular que ayuda a identificar tendencias de inversión y, en última instancia, impulsa una mejor toma de decisiones de inversión. 


Asesores legales

Asesores de Informa PLC:

  • Clifford Chance (Nueva York, Washington, D.C. Londres y Hong Kong): Socios Benjamin Sibbett, Timothy Cornell, Howard Adler, Chinwe Odimba-Chapman, Megan Gordon, Yi Yang y Philip Wagman. Counsels Matthew Warner, Daryl Fairbairn y Victoria Manthas. Asociadas senior Laura Conway y Lauren Evans. Asociados Jake Makar, Tanner Schenewark, Eva Kurban, David Walsh, Benjamin Purkiss, Kristi Tucker, Brian Yin, Jennifer Saionz y Rick Thoben. Asociada extrajera Sharon Zhang. Trainee solicitor Beth Enos.