MJAB Advogados refuerza el liderazgo femenino con Ana Carolina Georges e Castro

2 de abril de 2024 |

MJ Alves Burle e Viana Advogados anunció a Ana Carolina Georges e Castro como nueva socia. Su promoción se enmarca en la estrategia de la firma de ampliar su práctica de abogacía y demuestra su compromiso con el liderazgo y la carrera profesional de las mujeres.

La abogada, quien lleva cuatro años en el bufete y ha trabajado para otros despachos de renombre, es especialista en Relaciones Gubernamentales por la Fundación Getúlio Vargas (FGV) y su práctica profesional se destaca por el desarrollo de estrategias eficaces en casos complejos y la formulación de soluciones jurídicas innovadoras, especialmente con los Poderes Ejecutivo y Legislativo Federales. Ana Carolina tiene un espectro diverso de casos, con trabajos exitosos en diversos sectores como infraestructura, energía, agronegocios, salud y tecnología. Ana Carolina también es miembro de Infra Women Brasil y de las Comisiones de Relaciones Gubernamentales y Relaciones Internacionales de la OAB/DF. 

Su promoción forma parte de la estrategia de expansión del área de Abogacía en el año en que el MJAB celebra su séptimo aniversario, así como del compromiso de la firma en incentivar el ascenso de las mujeres.

“Además de invertir en el liderazgo femenino y reforzar el área con una profesional altamente cualificada, hemos demostrado nuestra atención al equipo interno y nuestra preocupación por desarrollar buenos planes de carrera”, afirmó Fernanda Burle, socia de la firma.

“El equipo del MJAB siempre me ha animado a desarrollar mi mejor versión personal y profesional, con el apoyo continuo de todos. Es gratificante ser parte de este reconocido bufete, cuya representación femenina, así como la excelencia de sus profesionales, es una prioridad”.