Miranda & Amado suma como socio a Luis Santa Cruz

El especialista del área Laboral fue nombrado socio a fin de consolidar la propuesta de valor de servicio integral que la firma ofrece a sus clientes
10 de enero de 2024 |

En línea con la apuesta de impulsar el talento joven, Miranda & Amado anunció el nombramiento de Luis Santa Cruz como nuevo socio del estudio, a fin de consolidar la propuesta de valor de servicio integral que ofrece a sus clientes.

“Estamos muy contentos por este logro de Lucho, quien es un excelente profesional y estamos seguros de que, desde su nuevo rol como socio de M&A, seguirá consolidando su liderazgo dentro del estudio y en el trabajo diario con nuestros clientes. Esta decisión ratifica nuestra apuesta por seguir promoviendo el talento joven, como es parte de nuestra cultura y objetivos estratégicos”, manifestaron Luis Miranda y Mauricio Raffo, managing partners.

La práctica profesional de Luis Santa Cruz se concentra en asesoría legal en materia de relaciones individuales y colectivas de trabajo, negociación colectiva, contratación laboral directa e indirecta, procedimientos disciplinarios, seguridad y salud en el trabajo, tributación laboral; así como en procedimientos de inspección laborales. Se unió a la firma como asociado en el 2013 y fue nombrado consejero en el 2019. El especialista es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una Maestría en Asesoría Jurídico Laboral otorgada por el Centro de Estudios Garrigues (Madrid, España).