Mijares Angoitia nombra dos socios y refuerza áreas de Litigio y Fiscal

Se trata de Luis Pablo Ramírez Martínez y Armando Elsharkawy Martínez
Publicado el marzo 28, 2023, 2:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
28 de marzo de 2023 |

La firma mexicana Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes anunció la promoción de dos nuevos socios, con efecto al 1º de julio de 2023.

Se trata de Luis Pablo Ramírez Martínez y Armando Elsharkawy Martínez, quienes han sido nombrados socios de las áreas de práctica de Litigio/Arbitraje y Fiscal, respectivamente.

Luego de este movimiento, el equipo quedó conformado por 24 socios, 4 consejeros y más de 100 profesionales cubriendo más de 20 áreas de práctica.

“Estamos muy contentos de haber invitado a Luis Pablo y Armando a esta nueva etapa de su vida profesional, quienes a lo largo de los años han demostrado contar con los conocimientos, integridad y ética que representan la clase de profesionistas que buscamos. Estos nombramientos no sólo reflejan la cultura de nuestro despacho de promover el talento y motivar a nuestros colaboradores a lograr sus objetivos, sino que también reflejan nuestro compromiso de hacer crecer nuestros equipos de acuerdo con las necesidades de los clientes para garantizar los más altos estándares de calidad y brindar servicios integrales”, comentó Pablo Mijares, uno de los socios fundadores.

Más de los nuevos socios

Luis Pablo Ramírez, 39, cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas áreas de litigio, con un énfasis en litigio administrativo.

Ha representado a múltiples clientes en diversos tipos de juicios y procedimientos contenciosos, ante autoridades a nivel municipal, estatal y federal. También cuenta con amplia experiencia en arbitraje comercial; ha participado como abogado de parte en diversos arbitrajes comerciales nacionales e internacionales en representación de nuestros clientes.

Armando Elsharkawy, 36, tiene más de 15 años de experiencia en consultoría fiscal. Su experiencia está relacionada a operaciones para empresas nacionales y multinacionales, particularmente en proyectos inmobiliarios y de infraestructura, fusiones y adquisiciones, reestructuras corporativas y fiscales, financiamiento de proyectos, proyectos específicos de inversión y bursatilizaciones, así como consultoría relacionada con la aplicación de convenios para evitar la doble imposición y regulaciones anti-abuso, entre otros.