Mexicana Sánchez Devanny refuerza práctica medioambiental

Georgina Gutiérrez Barbosa también dirigirá el trabajo ESG de la firma
28 de agosto de 2023 |

La firma mexicana Sánchez Devanny contrató a Georgina Gutiérrez Barbosa, asociada senior de Cacheaux, Cavazos & Newton, como socia y directora de su práctica medioambiental y también dirigirá el trabajo ESG de la firma.

Georgina es abogada especialista en Derecho Ambiental, así como en ESG, cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y asesoría a empresas de diversos sectores en temas ambientales, planteando estrategias y estructuras enfocadas en la regulación y cumplimiento de las disposiciones en materia ambiental, así como en litigio administrativo.

Como líder de su práctica ha participado en numerosas operaciones relacionadas con transacciones financieras, fusiones y adquisiciones identificando riesgos y planteando soluciones y estrategias en diversos proyectos relacionados con los aspectos ambientales de las mismas.

“Antes de formar parte de nuestra firma, fundó la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos siendo la titular de esta, así mismo dentro de su experiencia profesional se encuentra el haber trabajado en varios despachos de renombre en México”.