Mexicana Sánchez Devanny nombra cuatro nuevos socios a partir de 2024

Se trata de Arturo Garza Matar, Debby McKey Durán, Jorge López López y Marisol González Echevarria
15 de diciembre de 2023 |

La firma Sánchez Devanny promovió a cuatro de sus asociados a socios a partir de 2024. Se trata de Arturo Garza Matar, Debby McKey Durán, Jorge López López y Marisol González Echevarria.

“Valoramos la colaboración como la piedra angular de nuestros logros. Creemos en el poder del trabajo en equipo, donde las ideas convergen, la innovación florece y el desarrollo se convierte en una realidad compartida”, dijo la firma. “Estos nombramientos no solo son un testimonio de la dedicación de nuestros profesionales, sino también del entorno propicio que fomentamos para el desarrollo y el progreso conjunto de nuestra firma y nuestra gente. Sánchez Devanny continuará promoviendo el crecimiento de su sociedad en los próximos años como parte de su estrategia de liderazgo”, puntualizó.

Arturo y Jorge se sumarán al equipo de socios de la práctica de Fiscal que ahora tendrá 7 socios, mientras que Marisol y Debby se unirán al equipo de la práctica de Corporativo y M&A, que ahora cuenta con 7 socios, y Debby continuará coordinando al equipo de liderazgo de ESG de la firma.

El despacho mexicano extendió sus “felicitaciones a las y los nuevos socios, cuya dedicación y excelencia profesional han sido fundamentales para alcanzar este importante logro. Su compromiso con la excelencia y la colaboración ha fortalecido nuestra firma, y estamos emocionados de tenerlos como líderes en este nuevo capítulo”.