La firma mexicana Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez SC dio a conocer un plan de sucesión en el que sus socios Carlos Aiza, Jean Michel Enríquez y Luis Gerardo García han decidido no buscar la reelección como miembros del Directorio de la firma en el año 2025.
A partir del 1 de enero de ese año, cada uno de ellos retomará sus respectivos cargos legales, prácticas a tiempo completo, y Carlos y Jean Michel Enríquez también servirán como miembros de un Comité Asesor recién creado, diseñado para brindar orientación al Directorio de la Firma y garantizar la continuidad institucional. El Comité Asesor permanecerá vigente hasta 2027, y Carlos Aiza continuará desempeñándose como socio principal de la firma también hasta 2027.
“El plan de sucesión que anunciamos es un testimonio de la fortaleza institucional de nuestra firma y nuestra asociación colaborativa. Allanará el camino para el éxito futuro de nuestra firma a través de una sucesión gradual y ordenada a un nuevo cuadro de liderazgo, permitiendo a Carlos, Jean Michel y Luis Gerardo regresar a la práctica de la abogacía a tiempo completo, donde han contribuido inmensamente al éxito y prestigio durante más de tres décadas”.
En un comunicado, la firma acotó que “estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora y nunca hemos estado más entusiasmados con lo que aún está por lograr y con el futuro de nuestra firma. Como siempre, somos humildemente y de todo corazón conscientes de que ninguna de nuestras metas o logros hubiera sido posible sin el apoyo leal y la confianza que nuestros clientes y otros amigos depositan en nosotros. Por eso, estaremos eternamente agradecidos”.