Melo Alves Advogados suma a Bruno Melo Alves como socio del área de litigio penal y administrativo

28 de noviembre de 2023 |

Bruno Melo Alves se unió a Melo Alves Advogados como socio para reforzar el área de litigio penal y administrativo, cumplimiento e investigaciones internas de la firma. Con este movimiento, el abogado se suma a los socios fundadores Carlos Melo Alves y Tiago Melo Alves.

El nuevo socio procede de VdA – Vieira de Almeida e Associados, donde se desempeñaba desde 2015 como asociado coordinador en las áreas de litigio de infracciones administrativas y derecho penal. Anteriormente trabajó en el departamento de litigio y laboral de Miranda & Associados.

A lo largo de su carrera como abogado ha brindado asesoramiento jurídico a multinacionales en sectores como petróleo y gas, banca, minería, telecomunicaciones, salud y seguros, que le garantizan una importante contribución internacional .

Bruno Melo Alves está calificado como abogado en Portugal y Timor-Leste, y tiene una importante experiencia en países de habla portuguesa, asesorando a clientes en materia de anticorrupción, antilavado de dinero, derecho penal, regulatorio y laboral. También es autor de obras colectivas y artículos en revistas especializadas sobre legislación laboral y penal angoleña.