Melo Alves Advogados refuerza el área de Asian Desk con Jorge Chang

23 de enero de 2024 |

Melo Alves Advogados ha nombrado socio a Jorge Chang en una clara apuesta por la dimensión internacional y la dinamización del Asian Desk.

Jorge Chang, hasta ahora of counsel en Melo Alves, se une a los socios Carlos Melo Alves, Tiago Melo Alves y Bruno Melo Alves. El nuevo socio, licenciado en Derecho en Portugal y procedente de China, es el coordinador del Asian Desk de la firma. Jorge Chang tiene una amplia experiencia en el asesoramiento en materia de inmigración y nacionalidad y en cuestiones inmobiliarias en Portugal, así como en el acompañamiento de inversores portugueses en el continente asiático.

El Asian Desk representa a clientes asiáticos en Portugal y asesora a clientes portugueses en sus inversiones en China y el resto de Asia, colaborando con despachos de abogados locales. Los clientes asiáticos tienen acceso a servicios jurídicos en diversos sectores y áreas del Derecho en Portugal y Angola. El bufete cuenta con un equipo de abogados luso-chinos que tienden puentes y ayudan a los inversores portugueses y asiáticos, con el apoyo del resto del equipo de Melo Alves en Asia y los países de habla portuguesa.

El socio director Tiago Melo Alves afirmó que el bufete siempre ha valorado la rápida trayectoria de aprendizaje y el know-how desarrollado, así como el espíritu de dedicación del equipo, razón por la cual los socios comenzaron sus carreras en Melo Alves. “El nombramiento de Jorge Chang enfatiza el crecimiento orgánico que pretendemos para 2024, así como la meritocracia, premiando al nuevo socio por el enfoque internacional del despacho”, añadió Tiago Melo Alves.

Recordemos que el pasado mes, la firma creó el área de protección de datos personales y ciberseguridad y fichó a Paulo Paulo Lacão