Mayer Brown anuncia ronda de promociones en México y Brasil

Los 65 abogados promovidos asumirán sus nuevos cargos el próximo 1 de enero de 2024
17 de noviembre de 2023 |

La firma Mayer Brown anunció la promoción de 65 abogados a la categoría de socios y consejeros. El grupo comprende 42 abogados que han sido promovidos a socios y 23 que suman a counsel.

«Estos excepcionales abogados se han distinguido por su compromiso con el servicio al cliente, el trabajo en equipo y la innovación, cualidades que han hecho de Mayer Brown una firma especial desde su creación y que continúan distinguiéndonos entre los mejores bufetes internacionales», dijo Jon Van Gorp, presidente de Mayer Brown.

Los abogados promocionados representan 10 prácticas y 13 oficinas a través de la huella internacional de Mayer Brown. Las áreas de práctica con mayor número de promociones fueron Banca y Finanzas, Mercantil y Valores y Litigios y Resolución de Disputas. Las oficinas con mayor número de ascensos fueron Chicago, Nueva York y Washington D.C. Los nombramientos serán efectivos a partir del 1 de enero de 2024.

Los ascendidos a socios son:

Jan R. Boker es abogado sénior en Mayer Brown en la Ciudad de México y miembro de la práctica de Banca y Finanzas. Jan aporta a su práctica en Mayer Brown más de 15 años de experiencia financiera y regulatoria, incluyendo experiencia en facilidades de préstamos basados en activos, financiación de proyectos, compra y financiación de créditos comerciales, operaciones de reestructuración, y un profundo conocimiento del marco regulatorio que se aplica a los actores de estas operaciones de financiación, así como de las estructuras de financiación subyacentes y los paquetes de garantías.

João Luiz Cople es abogado de la oficina de Río de Janeiro de las prácticas de Contencioso y Arbitraje de Tauil & Chequer Advogados. Tiene más de 15 años de experiencia en arbitraje, contencioso civil, contencioso administrativo, contencioso tributario, contencioso de seguros, contencioso electoral y contencioso de seguridad social.

Juliana Deguirmendjian es asociada sénior de Tauil & Chequer Advogados en asociación con Mayer Brown, con sede en la oficina de São Paulo. Concentra su práctica en derecho administrativo, regulatorio y de finanzas públicas, centrándose en la estructuración de proyectos de infraestructura y prestando asesoramiento jurídico en relación con las industrias reguladas, contratos gubernamentales, concesiones, asociaciones público-privadas, procedimientos administrativos y asuntos presupuestarios públicos y de responsabilidad fiscal.

Giampaolo Marzulli es asociado del área fiscal de Tauil & Chequer Advogados en asociación con Mayer Brown, con sede en la oficina de São Paulo. Giampaolo concentra su práctica en la consultoría fiscal, asesorando a grandes empresas nacionales e internacionales, principalmente en relación con fusiones y adquisiciones, inversiones extranjeras y mercado de capitales.

Las ascendidas a consejeras son:

Carolina Cantarelle Ferraro es asociada del área Fiscal de Tauil & Chequer Advogados en asociación con Mayer Brown en la oficina de Río de Janeiro. Se especializa en consultoría tributaria, planificación tributaria y práctica contenciosa, incluyendo consultoría tributaria y contencioso tributario a nivel administrativo y judicial. Carolina asesora a clientes locales y transfronterizos en cuestiones fiscales y aduaneras, y representa a clientes en asuntos fiscales a nivel administrativo y judicial.

Diana Castro es asociada de la oficina de Río de Janeiro de Tauil & Chequer Advogados en asociación con Mayer Brown y miembro de la práctica Fiscal, prestando consultoría fiscal a clientes internacionales y nacionales, asesorando en cuestiones fiscales y aduaneras.