Mattos Filho nombra a Paula Vieira como nueva socia responsable de la oficina de Nueva York

23 de octubre de 2023 |

Mattos Filho nombró a Paula Vieira como nueva socia responsable de la oficina de Nueva York, este nombramiento se da luego de que Amadeu Ribeiro, responsable de la oficina, anunciara su salida con el propósito de ampliar el área de Libre Competencia de DLA Piper en Nueva York y América Latina.

«Estamos muy contentos de entrar en esta nueva fase de nuestra estrategia de negocio internacional, y deseamos a Paula el mayor éxito en su nuevo papel», comentó el socio director de Mattos Filho, Roberto Quiroga.

«La oportunidad de dirigir la oficina de Nueva York y trabajar estrechamente con nuestros clientes y socios comerciales en los Estados Unidos permitirá a Mattos Filho fortalecer y desarrollar aún más sus relaciones y presencia internacionales. Me siento profundamente honrada de representar a Mattos Filho en un cargo más amplio», añadió Paula.

La presencia de Mattos Filho en Nueva York se ha extendido durante más de una década, ayudando a cerrar la brecha entre los clientes internacionales y sus intereses en el mercado brasileño. Ha permitido ampliar las perspectivas y las oportunidades de colaborar con empresas, inversores y socios comerciales que buscan expandir sus intereses en Brasil, así como conectar a los clientes brasileños con los socios comerciales adecuados en relación con sus inversiones en el exterior.

Más de Paula Vieira

Paula Vieira forma parte de Mattos Filho desde hace 25 años y es socia del área de Corporate/M&A desde 2010. Además de su experiencia en fusiones y adquisiciones (incluyendo private equity), Paula participa en inversiones extranjeras en Brasil y contratos comerciales públicos y privados en diversos sectores e industrias.

La sólida experiencia de Paula en asuntos internacionales y desarrollo de negocios incluye su papel activo en comités de la International Bar Association (IBA), donde participa en el foro latinoamericano, así como en otros comités como el de fusiones y adquisiciones. Anteriormente, Paula también trabajó como socia internacional en la oficina de Nueva York de Simpson Thacher & Bartlett LLP.

Tiene un máster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Pensilvania, Paula es licenciada en Derecho y especialista en Derecho Empresarial por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC-SP), así como especialista en Finanzas y Contabilidad por la Fundação Getulio Vargas (FGV).