Mattos Filho anuncia la promoción de ocho abogados

"Todos los nuevos socios se encuentran en zonas con buenas perspectivas de crecimiento y su llegada fortalece nuestro servicio integral que nos permite actuar en diferentes demandas legales y sectores de la economía"
19 de abril de 2023 |

La firma brasileña Mattos Filho anunció la promoción de ocho abogados en 12 áreas de práctica: Agronegocios, ESG, Antimonopolio, Educación, Financiamiento y Deuda, Mercado de Capitales, Corporativo/M&A, Infraestructura y Energía, Derecho Público, Laboral, Compensación de Ejecutivos y Fiscal.

Atenta a las tendencias del mercado, la promoción de profesionales sigue la estrategia de crecimiento de la firma, basada en una visión de largo plazo y compromiso con la generación de oportunidades y el desarrollo del talento interno.

“Todos los nuevos socios se encuentran en zonas con buenas perspectivas de crecimiento y su llegada fortalece nuestro servicio integral que nos permite actuar en diferentes demandas legales y sectores de la economía. De esa forma, nos posicionamos como un socio estratégico para nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras”, dijo Roberto Quiroga, socio gerente de Mattos Filho.

Nuevos socios:

Erika Seddon – Trabajo y Sindicato; compensación Ejecutiva.

Henrique Ferreira Antunes – Mercado de capitales; ESG.

Henrique Silveira – Educación; Derecho Público; Infraestructura y Energía.

José Daniel Gatti Vergna – Trabajo y Sindicato; compensación Ejecutiva

Paula Camara – Derecho de la Competencia.

Raphael Saraiva –Agroindustria; Financiamiento y Deuda; Mercado de capitales.

Thaís Gasparian Moraes – Corporativo/M&A.

Tomás Oliveira – Fiscal; compensación Ejecutiva.

Paula Camara y Thais Gasparian están asignadas en la oficina de Río de Janeiro, que ahora tiene 23 socios en total. Los demás socios se quedan en la oficina de São Paulo.