Marval O’Farrell presenta la primera edición del “Estudio sobre los departamentos legales de Argentina”

15 de octubre |

Marval O’Farrell Mairal presentó la primera edición del “Estudio sobre los departamentos legales de Argentina”. La firma comentó que “este reporte, único en el mercado por sus características, fue elaborado en colaboración con Thomson Reuters y analiza la gestión de los departamentos legales de Argentina a partir de la opinión de los líderes legales de las empresas más importantes de nuestro país, con el objetivo de aportar información clave del trabajo in-house y los desafíos de la industria legal”.

En su edición 2021, el informe sintetiza las respuestas de casi 90 referentes del mercado y ofrece perspectivas sobre la conformación de los equipos legales, las habilidades más requeridas y formas de capacitación, el uso de tecnología, el impacto de la pandemia por COVID-19 y las políticas de diversidad e inclusión; como así también los asuntos más consultados y relevantes para los abogados in-house.

El Estudio sobre los departamentos legales de Argentina propone constituirse como una herramienta de referencia imprescindible para el conocimiento de las principales tendencias de la industria de servicios legales y la visión a futuro de sus líderes.

Para conocer detalles del estudio accede aquí

Leave a Reply

  • (privado)