Marval O’Farrell Mairal suma dos nuevos socios a la práctica de Litigios y Arbitrajes e Impuestos

18 de diciembre de 2023 |

Marval O’Farrell Mairal anunció el nombramiento de dos nuevos socios. Se trata de Martín Vainstein, del departamento de Litigios y Arbitrajes, y Sergio Daniel Vergara, del área de Impuestos. 

Desde el despacho precisaron que “estas incorporaciones demuestran, una vez más, el compromiso de nuestra firma en continuar profundizando su liderazgo”.

Martín Vainstein se desempeñó como abogado en el área de Litigios y Arbitrajes desde 2014. Anteriormente, trabajó como abogado internacional en Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP (Nueva York) y completó una pasantía en el CIADI. Se graduó con honores en la Universidad de Buenos Aires con una licenciatura en derecho en 2012 y completó una maestría en derecho económico en la Universidad Torcuato Di Tella. También obtuvo un título de maestría en Derecho (LLM) en la Universidad de Georgetown, donde fue seleccionado como uno de los becarios de arbitraje internacional del programa.

Por su parte, Sergio Daniel Vergara ingresó al área de Impuestos del Estudio en 2011. Previamente trabajó en Celia Cajide, Adolfo Martul y Asociados y en el Estudio Palacios Hardy. Se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires en 2010 y cursó un posgrado de especialización en Tributación en la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad. Ha dictado clases de Derecho Laboral en la Universidad de Buenos Aires y de Derecho Tributario en la maestría intensiva para alumnos de Brasil en la Universidad Católica Argentina.