Marval O’Farrell Mairal y ARIAS – El Salvador reconocidas como Firmas del Año en los Chambers Latin America Awards 2021

Publicado el diciembre 06, 2021, 6:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs
6 de diciembre de 2021 |

Los premios de Chambers Latin America reconocen la preeminencia de los bufetes de abogados en jurisdicciones clave en la región y reflejan sus logros de los últimos 12 meses valorando el trabajo sobresaliente, el crecimiento estratégico y la excelencia en el servicio al cliente; este año, Marval O’Farrell Mairal fue reconocida con el premio Argentina Law Firm of the Year en los Chambers Latin America Awards por novena vez en la historia de la firma y por cuarto año consecutivo.

“La reconocida publicación legal Chambers and Partners nos ha honrado con el galardón más prestigioso que una firma legal puede conseguir, y nos convirtió en la primera firma en ganar este premio cuatro años consecutivos y consolidó nuestra posición como la firma de abogados líder en Argentina». ¡Agradecemos a nuestros clientes, socios y colaboradores por hacer esto posible! Dijo la firma en un comunicado.

Por su parte, Arias también fue reconocida como Firma del Año en El Salvador, “muchas gracias a nuestros clientes que se tomaron el tiempo para retroalimentar y recomendar nuestro trabajo durante la investigación de Chambers Latin America. Gracias a nuestro equipo que es clave para ofrecer los mejores servicios legales en la región”.

Leave a Reply

  • (privado)