Marval O’Farrell en compra de Alimentos Australes por empresarios argentinos

El monto de la operación no fue divulgado
9 de marzo |

Un grupo de inversores de Argentina, cuya identidad es desconocida, adquirió el control de Alimentos Australes LLC, una empresa localizada en Miami y especializada en la distribución de productos alimenticios de América Latina. La operación cerró el pasado mes de enero y el monto no fue divulgado.

Marval O’Farrell Mairal (Argentina) asistió a los compradores con un equipo liderado por Hernán Slemenson, socio en sociedades/fusiones y adquisiciones. Por su parte, los vendedores fueron representados por Fabian A. Pal, P.A. (Estados Unidos), con un equipo cuyo líder fue el socio Fabián Pal.

Mediante una nota de prensa, Marval -al referirse a la operación- comentó que es uno de los pocos casos en que inversores argentinos adquieren el control de una empresa operativa en Estados Unidos en la industria de distribución de alimentos. Además agregó que la misma podría ser el inicio de que otros empresarios locales se animen a expandir sus operaciones hacia Estados Unidos.

Alimentos Australes LLC comercializa productos a diferentes países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, África y Asia.


Asesores legales

Asesores de Alimentos Australes LLC

  • Marval O’Farrell Mairal (Argentina): Socio Hernán Slemenson.

Asesores legales de los vendedores

  • Fabian A. Pal, P.A. (Estados Unidos): Socio Fabián Pal.

Leave a Reply

  • (privado)