Marimón Abogados crece un 9% y eleva su facturación hasta los 12,6 millones de euros en 2023

La facturación en Madrid creció un 15 %, hasta situarse en los 4,7 millones de euros en 2023
26 de febrero de 2024 |

Marimón Abogados, despacho de abogados centrado en el asesoramiento empresarial, cerró el ejercicio 2023 con un volumen de negocio de 12,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9 % sobre la cifra del año anterior.

Durante este ejercicio, los departamentos que más han contribuido a este resultado han sido las áreas fiscal y laboral con un crecimiento del 19 % y 15 %, respectivamente. Otra área jurídica que ha registrado un incremento significativo ha sido el departamento de derecho procesal, con un 18 %.


Lo invitamos a leer: Marimón Abogados refuerza sus área de Laboral y Mercantil 


Asimismo, en el logro de estos resultados ha influido, de manera especial, el fuerte crecimiento experimentado por la actividad en la sede del despacho en Madrid, cuya facturación creció un 15 %, hasta situarse en los 4,7 millones de euros en 2023. Por su parte, la oficina de Barcelona creció un 6 % alcanzando una facturación de 7,9 millones de euros.

Luis Marimón Prats, consejero delegado de Marimón Abogados, declaró en relación con estos resultados que “el análisis que hacemos de la actividad del despacho en 2023 es muy positivo. Hemos superado el volumen de ingresos respecto del año anterior en un contexto complejo desde el punto de vista económico, tanto a nivel nacional como internacional, y hemos continuado reforzando nuestra estructura con el nombramiento de nuevos socios. Interpretamos estos resultados como una muestra de la confianza que nos otorgan nuestros clientes y supone un fuerte incentivo para seguir mejorando día a día”.