López-Ibor y De Pasqual & Marzo se fusionan y forman una firma con presencia en Madrid, Barcelona y Valencia

Tras dos años de alianza estratégica, el nuevo despacho contará con un equipo de 60 abogados
29 de mayo de 2023 |

Los despachos López-Ibor y De Pasqual & Marzo (DPM Abogados) se unieron dando lugar a López-Ibor DPM, una firma multidisciplinar, compuesta por 60 abogados, con presencia en Madrid, Barcelona y Valencia.

En marzo de 2021, ambas firmas anunciaron una “alianza estratégica” para desarrollar nuevas áreas de práctica y ampliar su presencia en el territorio español.

López-Ibor DPM aúna y refuerza la experiencia de los profesionales de las firmas fundadoras en las principales áreas de práctica vinculadas con el derecho de los negocios: mercantil, M&A, procesal, laboral, fiscal, urbanismo y concursal. Además, fortalece sus capacidades para atender a los clientes en algunos de los sectores de actividad más relevantes, como el inmobiliario, agroalimentario, distribución y retail, automoción, hostelería, aeronáutico, venture capital, startups, fintech y cripto activos.

Desde el despacho señalaron que la fusión es un «movimiento estratégico relevante en el mercado legal español, por la trascendencia que supone una unión entre dos firmas en plazas tan relevantes como Madrid, Barcelona y Valencia». Además, destacaron que la «complementariedad de sus prácticas» dará lugar a «importantes sinergias» que operarán en beneficio de sus clientes nacionales e internacionales, y les permitirá desarrollar nuevos servicios.