Lobo de Rizzo suma dos nuevas socias en ambiental e impuestos 

10 de mayo de 2024 |

La firma Lobo de Rizzo dio a conocer los ascensos a socias de Amália Botter Fabbri, de la práctica de Derecho Ambiental, ESG, Clima y Carbono, y de Ana Clara Freire Tenório, en el área de Impuestos. Con este movimiento, la oficina cuenta ahora con 40 socios.

Marcelo Bez Debatin da Silveira, socio director del despacho, dijo que «el desarrollo de nuestros profesionales demuestra la eficacia de las acciones implementadas por Lobo de Rizzo para que su gente tenga carreras exitosas y actúe de manera altamente calificada».

Amália ha trabajado en el campo Ambiental durante 18 años, en litigios judiciales y administrativos, consultoría y due diligence, con experiencia en temas que van desde licencias, áreas contaminadas y residuos sólidos hasta sostenibilidad y cambio climático. Es licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica (PUC-SP) y en Geografía por la Universidad de São Paulo (USP). Tiene un LLM en Derecho Ambiental por la Universidad Queen Mary de Londres. Es miembro de la Iniciativa Latinoamericana de Abogados Climáticos para la Movilización de la Acción (LACLIMA).

Especializada en litigio tributario, Ana Clara tiene amplia experiencia en procedimientos tributarios judiciales y administrativos en todos los ámbitos de la Federación. Además, actúa en la conducción de procesos de fiscalización, centrándose en temas relacionados con la sucesión fiscal y la negociación de beneficios fiscales y regímenes especiales. Se licenció en Derecho por la Universidad de São Paulo (USP).