Lloreda Camacho & Co refuerza área de Propiedad Intelectual – Marcas con Natalia Franco

La ahora socia cuenta con más de 15 años de experiencia y forma parte del estudio desde 2008 
4 de agosto de 2023 |

La firma colombiana Lloreda Camacho & Co. promocionó a socia del área de Propiedad Intelectual – Marcas a Natalia Franco, cuyo enfoque se centra en entender a fondo la posición única de cada cliente para ofrecer una asesoría personalizada, efectiva e integral. Con más de 15 años de experiencia, abarca una amplia gama de servicios. 

Natalia se unió a la firma en 2008 y es experta en el manejo de portafolios de marcas en Colombia y América Latina, ofreciendo a sus clientes análisis profundos de los mismos. Tiene experiencia en el manejo de litigios complejos relacionados con marcas, incluyendo acciones de nulidad, infracciones marcarias y casos de competencia desleal que involucran activos de propiedad intelectual, siempre con un enfoque altamente táctico que busca los mejores resultados para el cliente.

La implementación de los programas de entrenamiento a los funcionarios aduaneros, llevados a cabo por Natalia, ha permitido a los clientes asegurar que los mismos cuentan con las herramientas necesarias para la identificación de mercancías falsificadas, mejorando la implementación de las medidas en frontera. Asimismo, ha desarrollado habilidades en la negociación de contratos y acuerdos relacionados con propiedad intelectual, fomentando alianzas beneficiosas y asegurando la protección de los derechos de sus clientes.

Es abogada graduada por la Universidad de los Andes en Bogotá, con especialización en Derecho Comercial de la misma universidad y un Magíster en Propiedad Intelectual (LLM) por la Universidad de Alicante en España.