Llega ´Startup Olé Latam Roadshow 2023´ de la mano de Écija

La gira tiene como objetivo interconectar ecosistemas emprendedores de Latinoamérica
17 de febrero de 2023 |

El evento internacional de startups y emprendimiento tecnológico Startup Olé Latam Roadshow 2023 iniciará la gira por Latinoamérica en la Ciudad de Buenos Aires, esta será la cuarta edición y estará presente en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México del 09 de marzo al 27 de marzo.

La gira tiene como objetivo interconectar ecosistemas emprendedores de Latinoamérica, abriendo una puerta exclusiva al mercado internacional, acercando a corporaciones, inversores, aceleradoras y medios de comunicación de España, Europa y Estados Unidos a los países que visitará en Latam.

Startup Olé Latam Roadshow busca dar visibilidad y voz a proyectos internacionales, así como al talento presente en cada uno de ellos.

Como en los años anteriores, en esta edición y de la mano de Écija Abogados se realizarán en los cinco países de Latinoamérica, eventos presenciales y actividades como paneles de expertos, competiciones de pitch, matchmaking presencial, cocktails networking, así como matchmaking digital.

El evento cuenta con grandes beneficios para las startups ganadoras de cada país, que van desde otorgarles la posibilidad de participar en la semifinal del exclusivo evento `Startup World Cup´ que organiza Pegasus Tech Ventures en San Francisco, así como la oportunidad para los seleccionados de obtener un pase directo a la competición de pitch en el evento de emprendimiento internacional `Startup Olé 2023´ que se realizará en septiembre 2023 en la ciudad de Salamanca, España.

Écija se une a Startup Olé Latam Roadshow 2022 como socio platino y organizador del “Cóctel Exclusivo Latam Roadshow 2023” que abrirá los eventos en los cinco países y socios expertos en el área de TMT formarán parte del jurado que seleccionará las startups ganadoras: Argentina, Cristian Elbert; Chile, Gerardo Otero; Brasil, Matheus Puppe; Colombia, Carlos Hugo Ramírez; y México, Alejandro Linares. Así mismo, las startups seleccionadas tendrán el asesoramiento del despacho.

Startup Olé Latam Roadshow 2023 cuenta con el apoyo de los cinco Gobiernos, Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina, Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina; el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; ProChile; Embajada de Brasil en España; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil; INNpulsa Colombia; CEmprende o la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía del Gobierno de México.