Linklaters ficha para reforzar práctica latinoamericana a Emilio Minvielle de Cleary Gottlieb

18 de octubre de 2023 |

Linklaters anunció que Emilio Minvielle se ha incorporado a las oficinas de la firma en Washington, D.C. y Nueva York como counsel en la práctica de América Latina. Antes de unirse a Linklaters, fue abogado especializado en transacciones corporativas y financieras en América Latina en Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP.

Emilio tiene más de 17 años de experiencia asesorando a entidades corporativas, soberanas y estatales de América Latina en su financiamiento, mercados de capital, gestión de pasivos, fusiones y adquisiciones, y reestructuraciones de deuda corporativa y soberana en toda la región. Tiene amplia experiencia transfronteriza en América Latina y ha trabajado en una variedad de industrias que incluye banca e instituciones financieras, energía, infraestructura, telecomunicaciones, comercio minorista, manufactura y atención médica.

 Ha sido reconocido como “Abogado de Próxima Generación” por The Legal 500 Latin America y “Rising Star” por LatinVex.

Los abogados de Linklaters han ejercido en América Latina durante décadas y Linklaters fue una de las primeras firmas internacionales en abrir una oficina en Brasil en 1997. Con un equipo cada vez mayor de abogados enfocados en Latinoamérica en Nueva York, Washington, D.C. y São Paulo y el reciente lanzamiento del Grupo México de Linklaters, la firma continúa aumentando su presencia en la región y profundizando las relaciones existentes con firmas de abogados líderes localmente.