Lefosse amplía sus operaciones en Brasilia

El despacho cuenta con un equipo jurídico formado por más de 400 profesionales con experiencia y trayectoria en empresas de diversos segmentos
28 de noviembre de 2023 |

La firma Lefosse amplío sus operaciones en Brasilia (DF) con una nueva oficina. Estratégicamente ubicada en la capital federal, la sede tiene como objetivo consolidar la presencia del bufete en los más altos tribunales, los principales órganos de gobierno, entidades y organismos reguladores del país.

“Ampliamos nuestra presencia institucional con el objetivo de ofrecer una estructura física de atención amplia y más moderna para dar soporte continuo a nuestros clientes, especialmente en demandas jurídicas relacionadas con órganos y entidades públicas, en los más diversos segmentos en los que actúan. Esta estrategia está en línea con nuestras inversiones de los últimos años, especialmente en prácticas regulatorias y derecho público, así como en el área de infraestructuras”, afirmó Rodrigo Junqueira, socio director de Lefosse.

Con un equipo jurídico formado por más de 400 profesionales con experiencia y trayectoria en empresas de diversos segmentos, Lefosse actúa en 22 áreas del derecho, atendiendo a clientes nacionales e internacionales, en línea con su estrategia de excelencia jurídica multidisciplinar. También cuenta con oficinas en São Paulo y Río de Janeiro.

“Lefosse es reconocida por su asesoría en grandes negociaciones y disputas. Nuestras nuevas instalaciones están aquí precisamente para satisfacer las demandas de nuestros clientes ante los tribunales superiores y los organismos reguladores en un entorno empresarial cada vez más dinámico”, dijo Marcelo Ribeiro, socio de la práctica de Compliance, Investigaciones y White Collar empresarial, y responsable de la oficina de Brasilia.