Hasta el 25 de abril tienen las startup dedicadas al legaltech de Francia, España, Italia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo para presentar su proyecto a la segunda edición de Lightspeed, la aceleradora europea centrada en cuestiones legales y jurídicas de Lefebvre Sarrut.
Esta convocatoria, que elegirá a seis firmas, tiene como objetivo potenciar su crecimiento y ayudar a ser sostenibles a startup que se encuentren actualmente en fase growth stage, es decir, que ya dispongan de un producto viable y nivel de servicio a usuarios.
Las startup seleccionadas formarán parte de un programa de seis meses de duración y estará compuesto por diferentes actividades, entre las que destaca la mentoría con expertos locales y europeos del grupo Lefebvre Sarrut y Lefebvre, talleres sobre los principales problemas a los que se enfrentan las startup, workshops y conferencias de la mano de expertos del sector.
El 25 de mayo se anunciarán las startup seleccionadas. LightSpeed finalizará a finales de noviembre con un evento de celebración en una capital europea.