Latham & Watkins en ronda de financiación de Cobee que le permitirá expandirse en España, Portugal y México

La compañía tiene fijada la personalización total de los planes de compensación creando nuevos servicios dentro de su catálogo, entre los que destacan los productos vinculados al bienestar físico o emocional
Publicado el diciembre 09, 2022, 5:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
9 de diciembre de 2022 |

La startup de gestión de beneficios para empleados Cobee cerró una nueva ronda de financiación serie B por 41 millones de dólares liderada por Octopus Ventures y Notion Capital, con la participación de inversores previos como Balderton Capital, Speedinvest y Dila Capital.

Un grupo transfronterizo de Latham & Watkins de las oficinas de Londres y Madrid ha representado a los principales inversores, con un equipo del área de Mercantil dirigido por los socios Shing Lo y José Antonio Sánchez-Dafos.

Cobee destinará esta nueva inyección de capital a continuar su crecimiento de negocio en España y Portugal, así como a llegar a nuevos mercados, como el mexicano.

Entre las prioridades marcadas a corto plazo, Cobee tiene fijada la personalización total de los planes de compensación creando nuevos servicios dentro de su catálogo, entre los que destacan los productos vinculados con el bienestar físico o emocional, así como los planes de desarrollo personal.

Asimismo, espera alcanzar los 200 empleados en los próximos 18 meses para reforzar las principales áreas de negocio en los diferentes hubs en Madrid, Lisboa y, próximamente, en México y otros países del sur de Europa.

Fundada en 2019, la compañía ha desarrollado una plataforma digital orientada al bienestar de la plantilla, en la que los empleados tienen todos sus beneficios unificados y en una sola tarjeta.


Asesores legales

Asesores de Octopus Ventures y Notion Capital:

  • Latham & Watkins (Londres y Madrid): Socios Shing Lo y José Antonio Sánchez-Dafos. Asociadas Samantha Peacock, Marta Portuondo y Elena Martínez de Luco.