La Administración empresarial de la crisis en el escenario post-COVID

Publicado el diciembre 03, 2021, 3:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
3 de diciembre de 2021 |

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar un evento jurídico de alcance nacional. En el mismo, jueces de lo penal y del ámbito mercantil pondrán sobre la mesa cuestiones relacionadas con la administración entre ambas jurisdicciones en el escenario post-COVID.

El evento, patrocinado por Eactivos, en colaboración con El Economista, Gericó Associates y Thomson Reuters Aranzadi, podrá seguirse tanto de manera presencial como vía streaming , previa inscripción gratuita.

El director del debate será Eduardo de Urbano Castrillo, magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid en excedencia, y en la actualidad of counsel de la firma Kepler-Karst. En la jornada se abordarán temas cruciales, desde la perspectiva legal, para el devenir de la administración empresarial en este nuevo escenario.

La primera mesa redonda, moderada por Xavier Gil Pecharromán, director de Buen Gobierno, Iuris & Lex y RSC del Grupo El Economista, tratará cuestiones como las consecuencias de la moratoria concursal, las facultades de los administradores concursales o la designación y funciones de los administradores juridiciales ante la intervención de empresas.

En la segunda mesa redonda, moderada por Jesús Santos Vijande, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se abordarán temas como el destino de los bienes decomisados y las deudas mercantiles anteriores, la desaparición de la empresa y la recepción de los ingresos posteriores o el cumplimiento en las crisis empresariales e insolvencias punibles.

Como cierre, Javier Zaragozano Aguado, fiscal de Sala en la Fiscalía del Tribunal Supremo, nos contará una experiencia real: «La administración del Pazo Bayón».

Las plazas son limitadas y están a punto de agotarse. ¿Quiere venir? ¡Envíe su solicitud de inscripción!

Leave a Reply

  • (privado)