KPMG nombra a Eduardo González nuevo socio de Energía

El nuevo socio cuenta con más de 25 años de experiencia en la firma como auditor
7 de febrero de 2024 |

KPMG en España nombró a Eduardo González como nuevo socio responsable de Energía y Recursos Naturales, en sustitución de Carlos Solé.

Eduardo cuenta con más de 25 años de experiencia en la firma como auditor de grandes grupos empresariales cotizados y del IBEX-35, especialmente del sector energético. Actualmente lidera las auditorías de Naturgy, Acciona Energía y Ence. Y ha trabajado para la gran mayoría de las empresas del sector energético español, en toda su cadena de valor‒upstream, midstream y downstream en el sector Oil & Gas, en generación, distribución, transporte y comercialización de gas y electricidad‒ donde además de auditoría, ha realizado numerosos trabajos de asesoramiento contable, de transacciones y consultoría de negocio.

Sobre su nombramiento, Eduardo González afirmó que “asumo este rol con una enorme ilusión, consciente de los retos que tiene por delante el sector en materia de regulación, transición energética, la aparición de nuevos competidores y de nuevos inversores, la alta incertidumbre o la volatilidad de los precios de la energía; retos para los que nuestro equipo se encuentra totalmente preparado, con una voluntad clara de aportar valor a nuestros clientes”.

Por su parte, Carlos Solé seguirá vinculado con la firma como senior advisor para seguir impulsando la generación de oportunidades en este sector.

Carlos es un referente en el sector de Energía y Recursos Naturales. Ha sido el responsable del desarrollo de un equipo y enfoque multidisciplinares, coordinando profesionales de distintas especialidades dentro de los proyectos para ofrecer a nuestros clientes una visión integral de los asuntos más prioritarios, así como de las soluciones en un momento de gran transformación para la industria.

Su experiencia y conocimiento, sin duda, han sido claves para posicionarnos como una de las firmas líderes en el mercado en este sector.