KPMG Abogados contrata a Francisco Javier Vázquez, de Ashurst 

El abogado es experto en transacciones y reorganizaciones corporativas, y 'private equity'
5 de mayo de 2023 |

KPMG Abogados fichó a Francisco Javier Vázquez como socio del departamento de M&A Legal y Societario, liderado por el socio Eneko Belausteguigoitia. El abogado se une desde Ashurst, donde, hasta la fecha, se desempeñaba como counsel.  

La firma comentó que su nuevo socio se integrará en el área de Mercantil de su oficina de Madrid, desde la cual trabajará en todo tipo de transacciones de distintos sectores. 

Alberto Estrelles, socio director del despacho, dijo que Vázquez es “un profesional con amplia experiencia, preparación y conocimiento del área de Mercantil”. Además, señaló que su incorporación se produce en un momento clave, pues “creemos que aumentará el interés inversor y el fuerte apetito de las empresas para seguir creciendo, lo que impulsará la actividad de fusiones y adquisiciones”.

Francisco Javier Vázquez estudió derecho y administración y dirección de empresas en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Tiene más de 18 años de experiencia asesorando en asuntos transaccionales, en particular, en M&A, reorganizaciones societarias, operaciones de private equity y joint ventures. Igualmente, ha trabajado en múltiples asuntos vinculados con el derecho societario e inmobiliario, incluyendo contratos de servicios de gestión inmobiliaria y de deuda.

Ha trabajado para importantes despachos de abogados como Gómez-Acebo & Pombo, Bird & Bird, Olswang y Ashurst. Compagina su trabajo como abogado con la docencia. Durante más de 12 años ha trabajado como profesor en el Máster de Derecho de la Empresa (asignatura de empresas mixtas) en ICADE.