KLA anunció la incorporación de Maurício Veiga como socio para reforzar las áreas de Derecho Societario, M&A e Infraestructura.
Maurício cuenta con casi 12 años de experiencia asesorando a clientes brasileños y extranjeros en fusiones y adquisiciones y private equity, con representación de fondos de inversión, empresas multinacionales e instituciones financieras. Maurício también actúa en proyectos de infraestructura en Brasil, en las fases de estructuración, implantación y operación, con destacada presencia en el sector energético, incluyendo proyectos de generación distribuida y autoproducción de energía.
Antes de incorporarse a KLA, Maurício pasó por despachos de renombre en el mercado jurídico brasileño, acumulando experiencia en transacciones de gran envergadura y alta complejidad. Graduado en Derecho por la Fundação Getulio Vargas, Maurício también posee un Master of Science en Decision Making and Applied Analytics por la Minerva University (San Francisco, EE. UU.), con tesis sobre valuación de empresas de inteligencia artificial por fondos de venture capital. Realizó un intercambio en Derecho Internacional de los Negocios en la Tilburg University (Países Bajos).
En la evaluación del Comité Ejecutivo de KLA, la incorporación de Maurício a la sociatura refleja el compromiso del despacho de reunir profesionales con sólida capacidad técnica y consistente orientación hacia los negocios, ampliando el soporte coordinado, estratégico y altamente especializado a sus clientes.
“La integración de Maurício a nuestro equipo ocurre en el momento ideal para atender las demandas de nuestros clientes, especialmente en la conducción de transacciones relevantes en los sectores de tecnología, energía e infraestructura. Estamos muy entusiasmados con su llegada”, afirmó la socia fundadora Karin Alvo, integrante del Comité Ejecutivo y del equipo de Derecho Societario, M&A, Private Equity y Venture Capital de KLA.