K&L Gates contrata a copresidentas de la práctica de Regulación Financiera en Estados Unidos de Baker

Se trata de Jennifer Klass y Amy Greer, quienes llegan para liderar el área de práctica de Gestión de Activos y Fondos de Inversión y de Investigaciones y Defensa de Cuello Blanco, respectivamente
23 de agosto de 2023 |

La firma de abogados global K&L Gates ha incorporado a Jennifer Klass, como socia en el área de práctica de Gestión de Activos y Fondos de Inversión (AMIF), y a Amy Greer, como socia en la práctica de Investigaciones y Defensa de Cuello Blanco. Ambas se unen a la oficina de la firma en Nueva York desde Baker McKenzie, donde fueron copresidentas de la práctica de Cumplimiento y Regulación Financiera de América del Norte.

John A. Bicks, socio director de la oficina de Nueva York de la firma, dijo que “estamos encantados de que Jen y Amy se unan a la firma en nuestra oficina de Nueva York. Cada una es líder en su área de práctica, y su incorporación a la firma fortalece aún más nuestras habilidades en estas importantes áreas de práctica”.

Klass tiene experiencia en regulación de servicios financieros que se centra especialmente en la regulación de asesores de inversiones y la convergencia de servicios de corretaje. Representa regularmente a clientes ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), tanto en la búsqueda de orientación interpretativa como en la gestión de asuntos de examen y ejecución. Klass asesora en una amplia gama de asuntos regulatorios de valores, incluidos deberes fiduciarios y conflictos de intereses, divulgación y controles internos, publicidad y marketing, y transacciones que involucran entidades reguladas.

Ha representado a clientes que incluyen asesores de inversiones, corredores de bolsa, entidades con doble registro, patrocinadores de fondos de inversión privados y fondos registrados, proveedores de investigación y empresas de tecnología.

Además, se centra en el asesoramiento de inversiones digitales y el uso de fintech en la industria de gestión de activos. También se centra en guiar a los clientes a través de la interpretación e implementación de nuevas reglas y la consideración de cuestiones regulatorias emergentes como la sostenibilidad y las prácticas de participación digital.

“La incorporación de Jen y Amy a nuestras prácticas de clase mundial en AMIF y White Collar Defense mejora el alcance y los servicios que brindamos a nuestros clientes”, afirmó Michael Caccese, presidente de K&L Gates y líder del área de práctica de AMIF de la firma. “Estas dos líderes reconocidas en la industria amplían el nivel de asesoramiento, orientación, conocimiento y servicio regulatorios que nuestros clientes esperan y merecen”.

Greer, quien anteriormente se desempeñó como asesora principal de litigios en la oficina regional de la SEC en Filadelfia, donde dirigió un equipo de abogados que supervisaban una amplia variedad de asuntos de cumplimiento, asesora a clientes de la industria financiera y compañías informantes en relación con investigaciones y exámenes de cumplimiento regulatorio, así como asuntos internos.

Sus clientes incluyen corredores de bolsa, asesores de inversiones, fondos de cobertura, fondos mutuos, emisores de valores y compañías de informes, comerciantes de materias primas y aquellos que brindan servicios a esas empresas, incluidas firmas de contabilidad y auditoría.

Greer asesora a sus clientes en una amplia gama de asuntos, incluidos conflictos de intereses, asesoramiento sobre divulgación, inquietudes sobre prácticas de ventas, uso de información privilegiada/abuso de mercado, cuestiones financieras y contables y ofertas de valores, productos.