Jellyfish impulsa su expansión global con la ayuda de Osborne Clarke, TozziniFreire y Basham

Incrementa su presencia en Brasil, México y Colombia con las adquisiciones de Reamp y San Pancho
30 de octubre |

Jellyfish Group, partner digital de algunas de las principales marcas a nivel global, adquirió dos empresas latinoamericanas de medios digitales, Reamp, de Brasil, y San Pancho, de México, ampliando su presencia en la región. La integración de dos actores de marketing especialistas en data-driven, que además actúan como socios tecnológicos y asesores de sus clientes, marca otro hito importante en el camino de Jellyfish para convertirse en la primera opción como partner global para cualquier marca con retos digitales.

Osborne Clarke, en Londres y con un equipo de fusiones y adquisiciones, TozziniFreire Advogados, de Brasil, y Basham, Ringe y Correa, en la Ciudad de México, ayudaron al grupo de marketing digital con sede en Londres Jellyfish a ingresar a América Latina.

“Reamp y San Pancho agregan un activo más a nuestra misión de llevar la transformación digital a escala global”, explicó Rob Pierre, CEO de Jellyfish. “En los últimos 15 años, nos hemos comprometido con nosotros mismos, y con la industria, con el fin de adoptar nuevas formas de hacer las cosas; por ello, nos enfocamos continuamente en afinar y mejorar nuestras operaciones, procesos y resultados. Nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes tengan los recursos necesarios para llevar a cabo una transformación digital completa y alcanzar metas que nunca imaginaron posibles”.

Con las nuevas adquisiciones de Jellyfish en Brasil, México y Colombia se continúa la estrategia iniciada en 2019, con la integración de la empresa francesa Tradelab, así como de la agencia creativa Social Life, ganadora de un premio Emmy, y después de una inversión importante por parte de Fimalac Group, que elevó el valor de la entidad a 647 millones de dólares.

Con 1400 empleados en 32 oficinas a nivel mundial, y con una expansión en el horizonte, el Grupo Jellyfish tiene como objetivo ser el socio global de primera elección para los requisitos digitales de cualquier marca.

Fundada en 2010, Reamp se estableció como líder en marketing programático en todo Brasil. Como uno de los primeros socios de Google en América Latina, la empresa combina tecnologías, servicios y datos para mejorar la automatización del marketing y el rendimiento de las campañas digitales.

Por su parte, San Pancho, fundada en 2017, aprovecha sus capacidades de marketing digital, experiencia en análisis y certificaciones en las plataformas de marketing de Google para ayudar a las marcas a operar de manera eficiente y tomar decisiones basadas en datos. Jellyfish continuará impulsando estrategias de marketing en la región para las marcas con las que se asocia San Pancho, como Walmart, Cemex, Home Depot, Tecnológico de Monterrey y Aeroméxico. Además de su equipo central en la Ciudad de México, San Pancho también opera en Colombia, que será la primera oficina de Jellyfish Group en el país.


Asesores legales

Asesores de Jellyfish Group

  • Osborne Clarke-Londres: Director asociado Ken Wilkinson. Asociada Katie Tait .