Holland & Knight fortalece práctica latinoamericana

16 de enero de 2024 |

Steven Sonberg, socio director de Holland & Knight, anunció que 46 abogados de la firma han sido elegidos socios a partir de enero de 2024. 36 asociados y 10 abogados sénior de varias oficinas de la firma han sido ascendidos. Estas promociones incluyen a dos abogados del Grupo de Práctica de América Latina de la firma.

La nueva promoción de socios de Holland & Knight es una de las más diversas, con un 57 % de miembros procedentes de grupos demográficos subrepresentados dentro de la profesión legal. Este es el octavo año consecutivo que Holland & Knight ha promovido una nueva clase de socios con más del 50 % de diversidad.

Miami, Florida

Vanessa López es miembro del área de Litigios del bufete. Su práctica se centra en disputas comerciales complejas y defensa laboral, incluyendo demandas colectivas y otras disputas multipartitas. Tiene experiencia representando a clientes en numerosos foros, incluyendo tribunales estatales y federales, así como arbitrajes nacionales e internacionales y ante diversas agencias gubernamentales.

Daniel Ramos es miembro del área Empresarial del bufete. Centra su práctica en fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas y otros asuntos corporativos generales. Ramos representa a compradores financieros y estratégicos, vendedores y otras personas en complejas transacciones corporativas nacionales y transfronterizas en todas las industrias.

Holland & Knight tiene una de las prácticas latinoamericanas más grandes y diversas entre las firmas de abogados de Estados Unidos. El Grupo de Práctica de América Latina incluye más de 200 abogados con experiencia en fusiones y adquisiciones transfronterizas, joint ventures, transacciones de capital privado y financiamiento, y disputas comerciales.