Holland & Knight promovió a tres asociados de su oficina en Bogotá, Natalia Cuberos, Juan Pablo Díaz y Juan Felipe Fontecha, a la categoría de senior counsel. Los nombramientos entraron en vigor el 1 de febrero de 2026.
“Estas promociones a senior counsel reflejan la experiencia y la confianza que los clientes han depositado en los abogados dentro de sus respectivas áreas de práctica”, señaló Enrique Gómez-Pinzón, socio director de la oficina de Holland & Knight en Bogotá. “Estamos seguros de que continuarán siendo aliados estratégicos, brindando una representación legal sólida y de la más alta calidad”.
Natalia Cuberos centra su práctica en asuntos de derecho comercial, derecho societario, contratación e insolvencia empresarial. Asesora a compañías en procesos de insolvencia ante la Superintendencia de Sociedades, así como en otros asuntos corporativos.
Por su parte, Juan Pablo Díaz se especializa en derecho tributario, gestión patrimonial (private wealth), consultoría cambiaria, controversias fiscales, litigios y derecho corporativo. Cuenta con amplia experiencia en asesoría tributaria y cambiaria, tanto a nivel nacional como internacional, así como en la estructuración y ejecución de proyectos de inversión extranjera, entrante y saliente, reorganizaciones corporativas y fiscales, y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A).
Juan Felipe Fontecha enfoca su práctica en transacciones de mercado de capitales, así como en regulación financiera y del mercado de valores. Tiene experiencia en ofertas públicas iniciales (OPI), emisiones de valores, procesos de titularización, financiamiento con criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), además de derecho bancario y financiero.